Compartir

El presidente de la Mesa Directiva de la Cámara Alta, Martí Batres, anunció en la sesión de este martes que el cantante de rock inglés envió una carta en favor del cuidado de los animales

Regeneración, 20 de noviembre de 2018. El cantante británico Morrisey envió una carta al Senado en favor del cuidado de los animales. Durante la sesión lo confirmó el presidente de la Mesa Directiva de la Cámara Alta .

“Esta presidencia de la Cámara de Senadores recibió una carta del cantante inglés de rock Morrisey en favor del bienestar animal de la que daremos cuenta oportunamente”, anuncio Martí Batres en la sesión de este martes.

LEER MÁS:  Proponen reformar la ley del Sistema Nacional de Anticorrupción

La carta, titulada “Los animales necesitan ayuda y tú puedes salvarlos”, Morrisey se dirigió así a los legisladores mexicanos: “Mientras me preparo para mis conciertos en Ciudad de México, me complace saber acerca de los pasos positivos que su nación a tomado para avanzar en la protección animal, incluyendo la prohibición en todo el país del uso de animales en circos y la prohibición de las exhibiciones de delfines en la capital”.

“Considerando que las leyes son inconsistentes a lo largo del país, me alegra saber de parte de mis amigos de PETA Latino que la agrupación HÉROES ha presentado al Congreso un proyecto para crear la primera Ley General de Bienestar Animal”, agregó el exvocalista de The Smiths.

 

LEER MÁS:  Proponen reformar la ley del Sistema Nacional de Anticorrupción

 

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook