Washington primero «formula lo que quiere y luego insiste en que eso se cumpla». «Esto no es un diálogo. Esto es una imposición y ocurre en casi todos los asuntos. Nosotros estamos preparados para el diálogo, pero dialogar es buscar un compromiso», indicó el mandatario ruso

Regeneración, 20 de noviembre del 2016.-El mandatario de Rusia, Vladímir Putin dijo que es muy difícil mantener el dialogo con la Administración de Obama.

Putin lamentó esta situación y aseguro que actualmente «prácticamente no existe» no existe dialogo con Washington.

LEER MÁS:  Antes de irse, Trump anuncia nuevas medidas contra Cuba

Según el mandatario ruso, Washington primero «formula lo que quiere y luego insiste en que eso se cumpla». «Esto no es un diálogo. Esto es una imposición y ocurre en casi todos los asuntos. Nosotros estamos preparados para el diálogo, pero dialogar es buscar un compromiso», ha recordado.

Moscú está dispuesta a cooperar con Washington, pero «para que las relaciones ruso-estadounidenses sean buenas hay que comportarse como verdaderos socios y respetar los intereses de los demás».

«Nosotros estamos preocupados por el deterioro de las relaciones entre Rusia y EU, pero no ha sido por nuestra elección, nosotros nunca buscamos esto. Al contrario, queremos tener una relación amigable con un gran país como Estados Unidos», afirmó Putin. Vía RT



LEER MÁS:  No queremos cooperación militar de EU: AMLO