‘El chantaje nunca funcionará’, indica Vladímir Putin a Estados Unidos

Washington primero “formula lo que quiere y luego insiste en que eso se cumpla”. “Esto no es un diálogo. Esto es una imposición y ocurre en casi todos los asuntos. Nosotros estamos preparados para el diálogo, pero dialogar es buscar un compromiso”, indicó el mandatario ruso

Regeneración, 20 de noviembre del 2016.-El mandatario de Rusia, Vladímir Putin dijo que es muy difícil mantener el dialogo con la Administración de Obama.

Putin lamentó esta situación y aseguro que actualmente “prácticamente no existe” no existe dialogo con Washington.

Según el mandatario ruso, Washington primero “formula lo que quiere y luego insiste en que eso se cumpla”. “Esto no es un diálogo. Esto es una imposición y ocurre en casi todos los asuntos. Nosotros estamos preparados para el diálogo, pero dialogar es buscar un compromiso”, ha recordado.

LEER MÁS:  Revelan que "Los Chapitos" habrían entregado al supremacista "Rocky" a autoridades de EE.UU.

Moscú está dispuesta a cooperar con Washington, pero “para que las relaciones ruso-estadounidenses sean buenas hay que comportarse como verdaderos socios y respetar los intereses de los demás”.

“Nosotros estamos preocupados por el deterioro de las relaciones entre Rusia y EU, pero no ha sido por nuestra elección, nosotros nunca buscamos esto. Al contrario, queremos tener una relación amigable con un gran país como Estados Unidos”, afirmó Putin. Vía RT