El hijo de Felipe Calderón no fue detenido, confirmó Margarita Zavala

«Es falsa la nota de detención de uno de mis hijos – hijo de Felipe Calderón- están conmigo”: Margarita Zavala respondió en redes sociales


Regeneración, 22 de junio de 2019. Luego de que se diera a conocer, mediante redes sociales que, supuestamente el hijo del expresidente Felipe Calderón fue detenido en Texas, Estados Unidos, por transportar 30 kilogramos de cocaína, su madre, Margarita Zavala salió en su defensa y desmintió la notica, pues su hijo “está con ella”.
“Lamento que @radio_formula se preste a esas notas. Es falsa la nota de detención de uno de mis hijos, están conmigo”, tuiteó la ex candidata a la presidencia de la República.


Cabe señalar que desde hace horas la oración ‘Hijo de Felipe Calderón’ se volvió tendencia nacional, pues recién salió la noticia, ahora sabemos que Fake, y se comenzó a viralizar.
En ésta se aseguraba que el arresto lo habían realizado oficiales del Departamento de Seguridad Interior de Estados Unidos, “cuando Luis Felipe Calderón trasladaba la droga, por la cual recibiría un pago de 120 mil dólares, es decir, 2.3 millones de pesos”.
Por el momento, el expanmista Felipe Calderón no ha dicho nada al respecto.
Aquí la noticia falsa:

LEER MÁS:  Sedena desmiente militares detenidos en Tepotzotlán
cargando...