Compartir

El artista multidiciplinario autor de la ‘Psicomagia’ y de películas como Fando y Lis, El Topo, La Montaña Sagrada y Santa Sangre, enlazó vía Fecbook Live desde París con los cibernautas, quienes le cuestionaron sobre diversos temas.

Regeneración, 19 de abril de 2018.- Actualmente payasos e ignorantes dirigen en la política en todo el mundo, el populismo no es la verdad y el severo daño que le hemos hecho al mundo son algunos de los factores por los que la gente tiende a estar deprimida, declaró Alejandro Jodorowsky (Chile, 1929)​, durante un enlace en vivo en Facebook.

LEER MÁS:  Consejos para garantizar la seguridad en redes sociales

Durante su conexión desde París, Francia, el artista multidisciplinario autor de la técnica Psicomagia, contestó diversas preguntas de los cibernautas, quienes le cuestionaron sobre cómo superar la depresión, cómo ser un buen padre, cómo ayudar a que mejore el cine, entre otros temas.

“Cómo no estar deprimido antes continuos bombardeos, peleas de ego con bombas atómicas en los bolsillos, la violencia y los feminicidios”, dijo.

Sin embargo, dijo que él era feliz y tras haber navegado por los mares amargos de la depresión ahora conoce la felicidad interior.

LEER MÁS:  Nueva función de Facebook dará 10 minutos para borrar mensajes en Messenger

“Para mí no existe la depresión, vengo domando al ego haciendo transpersonal mi ser personal, lo que soy y no lo que los otros quieren que sea. El Dios personal está en uno, toda la materia que crea el universo está en el nuestro interior…conoces la alegría, es un orgasmo absoluto y continuo; vencer la depresión es vencer límites y prejuicios”, explicó.

Abundó que un artista loco va rompiendo límites y se calificó como un ciudadano del mundo. “Quiero a los países, no vivo entre fronteras, pues somos seres planeatearios, después galácticos y después cosmológicos, sin lógica”.

LEER MÁS:  Medios venden apocalipsis en México y la respuesta honesta

Sobre el tema indicó que si se está triste porque el mundo no es cómo quieres que sea, la respuesta es “acéptalo”, pero para poder vencerla la depresión hay que ayudar al mundo con pequeños actos con tu comunidad y después con personas de otros estados y países.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook