El PAN tortura a votantes con llamadas de madrugada a nombre de sus rivales

La candidata de Morena a la alcaldía de Benito Juárez dio a conocer que el PAN realizó llamadas en la madrugada a vecinos de la demarcación haciéndose pasar por ella
El PAN tortura a votantes con llamadas de madrugada a nombre de sus rivales
PAN realizó llamadas a vecinos de Benito Juárez a nombre de candidata de Morena

Regeneración, 27 de mayo de 2021. La candidata del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a la Alcaldía Benito Juárez, Paula Soto, denunció que el Partido Acción Nacional (PAN) realiza llamadas a vecinos de la demarcación, las cuales, supuestamente eran echas por la candidata.

“Me reportaron, desde la 1:00 am, que vecinas y vecinos de Benito Juárez recibieron una llamada supuestamente hecha por mí. Nadie en sus 5 sentidos llamaría en la madrugada a ninguna persona pensando obtener un buen resultado”, dio a conocer Paula Soto en una entrevista con Gabriela Warkentin y Javier Risco para “Así las Cosas”.

LEER MÁS:  Cae candidatura de exgobernador Cabeza de Vaca, sigue prófugo
Denuncia guerra sucia

La candidata señaló que se trata de una guerra sucia desesperada por parte de Santiago Taboada, candidato del PAN a la Alcaldía, quien busca desprestigiarla por el avance que ha tenido en las encuestas.

Además anunció que presentará una denuncia formal ante las autoridades electorales,
pues consideró las llamadas “una estrategia más de Santiago Taboada y el PAN para lastimar esta campaña en la que vamos muy bien”.

LEER MÁS:  América Latina y el Caribe: Abrumador apoyo a México, AMLO agradece