El PAN ya no puede competir solo, necesita de las alianzas: Madero

El PRI ha crecido como fuerza política gracias a su alianza con el Partido Verde y con el Partido Nueva Alianza, reconoce 

PactoMaderoEPN

Regeneración, 15 de junio del 2015.-El líder nacional del PAN, Gustavo Madero, dijo que su partido ya no puede ir solo en las elecciones, todos los partidos van en coalición, hasta el mismo PRI, reconoció.

En la izquierda van juntos el PRD, PT., Movimiento Ciudadano y han ganado espacios.

Madero afirmó que la consolidación del PRI como fuerza política ha sido gracias a su alianza con el Partido Verde y con el Partido Nueva Alianza. «Son las muletas con las que le gana al PAN».

LEER MÁS:  Día Mundial de la Salud en el año más heróico de la vocación

Al ser cuestionado sobre si los resultados de las elecciones muestran el fracaso de su partido en el país, el dirigente dijo: «Tiene triunfos importantísimos. No podemos decir eso en Guanajuato, Querétaro, Baja California Sur, estados donde arrasamos. En Colima ganamos el 90 por ciento de la población gobernada en municipios. Todo Colima tendrá alcalde panista.

Sobre el destape de Margarita Zavala:

Madero dijo que el destape de Margarita Zavala fue sorpresivo.

Zavala anteriormente dijo que le interesaba la presidencia del partido. “Ella había dejado correr la idea que buscaría la presidencia del partido, cosa que ayer anuncia, pues ni siquiera lo descarta, dice que va para la Presidencia de la República para el 2018″.

LEER MÁS:  Oposición, insiste y denuncia a Gobierno de AMLO ante la ONU

Aclaró que no saldrá un video donde él (Madero) quiera ser candidato a la Presidencia. «No, no me chinguen. No para nada”.

 A él lo que le interesa es trabajar por conformar un partido fuerte que articule un frente amplio opositor que destituya al PRI del poder..

(Radio Formula)