PRI y Verde, compran a Youtubers y actores de Televisa-Azteca

Por segundo día, “estrellas” de TV promueven voto al Verde en plena veda

En plena jornada electoral, jugadores de la Selección Nacional, así como cantantes, actrices y conductores de Televisa y TV Azteca volvieron a utilizar sus cuentas oficiales de Twitter para apoyar al Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a través del hashtag #MéxicoVerde.

pvem-famosos (1) pvem-famosos (2)

Youtubers, conductores, cantantes y actrices de TV hacen campaña por el PRI y Partido Verde en plena veda electoral

Regeneración, 6 de junio del 2015.-En plena veda electoral un grupo de famosos de Televisa, Televisión Azteca, y de vlogueros de Youtube llaman a votar por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

El portal Sin Embargo publicó que actrices, cantantes y conductores de Televisa y TVAzteca han emprendido, desde anoche, una intensa campaña en redes sociales a favor del Partido Verde a pesar de la veda electoral existente desde el primer minuto del jueves pasado.

LEER MÁS:  Clara Brugada cuestiona al PRIANRD por "compra de voluntades"

Famosos como Gloria Trevi, Inés Sainz, Julio César Chávez, Daniel Bisgno, Aleks Syntek,  Jorge Van Rankin, Sergio Sepulveda, Jan, Ninel Conde entre otros promueven descaradamente votar por el Partido Verde.

A la promoción también se sumó el Youtuber, Gabriel Montiel alias “Werevertumorro” y su equipo “CREW”, para promover el voto por el PRI en Jalisco.

Muchos de los que empezaron esta campaña han venido borrando los tuits, destacó Sin Embargo.

La veda electoral comenzó el 4 de junio, de acuerdo con el Instituto Nacional Electoral (INE) durante tres días ningún partido político o candidato podrá hacer alusión a su imagen o a sus propuestas en ninguna plataforma y tampoco podrán realizar actos que inviten al voto.

LEER MÁS:  INE ordena a Xóchitl Gálvez no señalar a Morena como narcopartido

Ante la promoción, muchos de sus seguidores los criticaron y amenazaron con dejar de seguirlos o en el caso de los vlogueros, dejar de ver y compartir sus videos.

Antes de las 9 de la mañana, la comentaristas de deportes de Azteca escribió en su cuenta de Twitter @InesSainzG:

tuits

 

campana-electoral-verde Raquel-Bigorra maría-josé kalimba sergio twitter2 jan Ninel

 

 

 

werever

 

 

BfXaVSHCYAACsKb