Compartir

Luisa María Alcalde Luján, propuesta por AMLO como titular de la Secretaría del Trabajo dijo que en un par de semanas se presentará el programa “Jóvenes Construyendo el Futuro”.

Regeneración 15 de julio de 2018.- Luisa María Alcalde, quien fue propuesta como titular de la Secretaría del Trabajo en el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, dijo que en aproximadamente dos semanas el virtual presidente electo hará la presentación del programa “Jóvenes Construyendo el Futuro”, el cual prevé apoyar a 2 millones 600 mil jóvenes para que sean contratados como aprendices por las empresas.

LEER MÁS:  AMLO y Peña se reúne hoy a las 6 de la tarde en Palacio Nacional

“Ojalá ya, en no más de dos semanas, el presidente pueda presentar ya el plan de manera ya más aterrizada”, dijo Luisa María Alcalde.

Alcalde Luján comunicó que el programa será coordinado desde la Subsecretaría de Empleo y Previsión Social, que estará a cargo de Horacio Duarte, que actualmente es representante de Morena ante el INE. Refirió que dicho plan es el más grande y uno de los pilares de la próxima administración, razón por la cual el propio Andrés Manuel López Obrador ha acompañado de cerca el diseño del mismo.

LEER MÁS:  Desde día 1, gobierno de AMLO abrirá opciones educativas a jóvenes

 

Con información de: ADN Político

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook