El propagandista has sido tú, Epigmenio Ibarra responde a Ciro Gómez Leyva

«¿Propagandista? Eso has sido tú a cambio de mucho dinero del erario y para personajes infames», aseguró Epigmenio Ibarra tras los ataques de Ciro.

Regeneración, 29 de mayo del 2020. Epigmenio Ibarra respondió los ataques de Ciro Gómez Leyva que lo llamó «propagandista» luego de la transmisión de la entrevista que el productor le realizó al presidente López Obrador.

A través de Twitter, el conductor de Imagen Televisión expresó su enojo inmediatamente después de que terminara la primera parte del diálogo ente AMLO e Ibarra.

Como era de esperarse el periodista criticó el trabajo realizado por Epigmenio, quién ha documentado la trayectoria de AMLO desde su desafuero, llamándolo ‘propagandista’.

«En esta entrevista el presidente lo lleva por palacio nacional, se muestra, da acceso a imágenes muy personales, íntimas, de cómo trabaja el presidente López Obrador“, abundó Gómez Leyva.

Cada que tenía oportunidad, el presentador de noticias insistía en llamar «propagandista» a Epigmenio, pero este no tardó en responderle.

LEER MÁS:  Publican falsas fotos de la diputada Geraldine Ponce en avión donde viajó AMLO

Señaló el protagonismo que Gómez Leyva aplica en sus entrevistas donde, según Ibarra, sus cuestionamientos suelen ser «más importantes» que las respuestas de sus entrevistados.

«Propagandista? Eso has sido tú a cambio de mucho dinero del erario y para personajes infames. No soy de esos a los que importan más sus preguntas que las respuestas de los entrevistados. Por cierto este “productor” nunca te vio ni en la línea de fuego, ni en las calles».

Esta mañana, Ciro Gómez Leyva intentó exculparse de los señalamientos de Ibarra, asegurando que el único dinero que ha recibido es de las empresas en las que ha trabajado (Radio Fórmula, El Universal e Imagen).

LEER MÁS:  Ha sido un placer tener a este gran presidente con nosotros: Donald Trump

Sin embargo, es del conocimiento público las grandes cantidades de presupuesto que las anteriores administraciones destinaban a los medios para recibir a cambio entrevistas a modo, por ejemplo.

LOS MEDIOS 

Durante el documental, el mandatario habló sobre la injerencia de los medios de comunicación en la vida política de México, aludiendo a momentos históricos en los que periódicos, principalmente, apoyaban a los conservadores.

Así mismo, descartó que exista una posibilidad de que en la actualidad las empresas de información puedan concretar «un golpe» contra el gobierno.

AMLO reiteró la importancia que hoy en día tienen las redes sociales y medios alternativos, para apoyar a su administración y para desmentir las noticias falsas.

Primera parte de entrevista con Epigmenio Ibarra

Les comparto la primera parte de la entrevista con Epigmenio Ibarra

Posted by Andrés Manuel López Obrador on Thursday, May 28, 2020