El video que desmiente a López Dóriga

    Se desmiente relación de AMLO con Abarca, se toma fotos con todos

    Un video prueba que la foto de AMLO con Abarca fue una de tantas. Apenas duró un instante, 12 segundos.

    [youtube id=»BE345aHsFQE&list=UURd-WMiSNAutnVBm8UK7s7Q»]

    Video completo del mitin. En el minutos 1:07 se aprecia como AMLO se acerca a Abarca y a su esposa y se toma unas fotos, en el minuto 1:19 se aprecia como se aleja a tomarse otras fotos con la gente que así se lo piden antes de subir al templete. El  encuentro con el matrimonio Abarca apenas duró 12 segundos. 

    [youtube id=»pNJw085Urc4″]

     La asamblea se realizó el 12 de mayo del 2012 a las 16.00 horas; en Iguala, Guerrero (Explanada municipal)

    Regeneración, 29 de octubre de 2014.-En un video del mitin de Andrés Manuel López Obrador en Iguala durante la campaña presidencial de 2012. Ahí se puede apreciar el momento en el que el entonces candidato presidencial de la izquierda se tomó la foto con el alcalde José Luis Abarca y su esposa. El instante dura solo unos segundos. Este documento desmiente el hecho de que AMLO tuviera siquiera una mínima relación con el hoy señalado como el narco alcalde Abarca. El Video subido a YouTube el 12 de mayo 2012, es hoy una prueba de la chapuza, la dimensión de la campaña de odio mediática que se ha lanzado contra López Obrador para pretender vincularlo con el alcalde prófugo de la justicia.

    Una chapuza más de los diseñadores de campañas de odio como las que inauguró Antonio Solá en 2006 con “El peligro para México”.

    Este video desmiente a López Dóriga y a todos los voceros de una campaña mediática que sin ningún sustento real, pretenden utilizar políticamente para desprestigiar a López Obrador.