Compartir

Jaime Rodríguez, “El Bronco”, habló sobre la disputa entre José Antonio Meade y Ricardo Anaya y considero que llamar al voto útil es cobarde y desesperado.

Regeneración, 17 de junio de 2018.- El candidato independiente, Jaime Rodríguez Calderón, “El Bronco” presentó su plan de gobierno en Monterrey, Nuevo, León.

Su plan al que llamó, “Hagamos un México Fregón” se centra en cinco ejes, que son: desarrollo humano, desarrollo sustentable, desarrollo económico, gobierno suficiente y transparente, y finalmente, seguridad y justicia, detalla una publicación de La Política Online.

LEER MÁS:  Gobernadores del PAN no quieren a Anaya de vuelta

En la presentación, “El Bronco” mencionó a Ricardo Anaya quien esta en el segundo lugar de las preferencias electorales, pero luego de la aparición de una encuesta del Consejo Mexicano de Negocios, en donde Anaya se encuentra en el tercer sitio, lo que ha dado lugar a llamar al “voto útil”, por uno u otro.

“Los otros dos están en medio [Meade y Anaya] tratando de ver quién gana el famoso voto útil, yo creo que es el voto idiota, el voto cobarde. El voto útil es el voto cobarde, el voto desesperado”, aseveró Rodríguez Calderón.

LEER MÁS:  Piden panistas renuncia de Ricardo Anaya y Damián Zepeda

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook