Eligen comité de Morena en Salinas Victoria NL

El sábado 12 de abril se realizó la Asamblea de MORENA en la que se constituyó el Comité Municipal de MORENA Salinas Victoria, en el estado de Nuevo León. 

salinas-victoriaNL2

A las 11 de la mañana inició el registro para asambleístas en C. Morelos #4, esquina con Padre Mier en el Centro de Salinas Victoria, con presencia de 23 asambleístas se conformó el comité que dará cauce al movimiento en dicho municipio. 

Después de las palabras de bienvenida por Gustavo Mendoza, Secretario de Organización del Comité Ejecutivo Estatal, se instaló la mesa directiva de la asamblea, presidida por Anylú Hernández, Secretaria Estatal de Jóvenes. Se hizo lectura de carta una de Andrés Manuel López Obrador, presidente del Consejo Nacional de MORENA, invitando a la participación libre y democrática. 

LEER MÁS:  Senado repite voto de titular de Comisión Nacional de Derecho Humanos

Un grupo de jóvenes de secundaria asistieron y expresaron su deseo de ver y conocer cómo se llevaba a cabo una asamblea y elección democrática. Mostraron interés por afiliarse a MORENA al cumplir los 15 años.

salinas-victoriaNL1

El presidente del Comité electo, Gregorio Torres, expresó que los principales problemas de la comunidad en el municipio de Salinas Victoria son el transporte, la falta de agua y la drogadicción entre la juventud, por lo que se llevará a cabo un Plan de trabajo que proponga solución a estos problemas.

La representación juvenil aseguró que se organizarán torneos de futbol para acercar a las y los jóvenes al deporte. Prevén además la realización de un evento político-cultural en celebración por el día del estudiante.

LEER MÁS:  Nuevo León: Hallan sin vida a estudiantes desaparecidos

 

Con información y fotos de Morena Nuevo León / A. Hernández.

cargando...