Compartir

proxy

Después de hacerle beber vodka en demasía, cayó desvanecido, posteriormente lo desnudaron y empezaron a bailar alrededor del cuerpo al mismo tiempo que abusaban de él.

Regeneración, 15 diciembre 2016.- En Inglaterra, tres mujeres emborracharon a un joven futbolista de 20 años hasta hacerle perder el conocimiento, para después abusar sexualmente de él, mientras lo grababan en video, según informa el medio británico ‘Daily Star’.

Lo acontecido ocurrió en la en la ciudad inglesa de Barrow-in-Furness, en el condado de Cumbria. Las tres jóvenes, Brogan Gillard, de 26 años, Paige Cunningham, de 22, y Shannon Jones, de 20, conocieron al muchacho atleta esa misma noche y lo llevaron a casa de una de ellas.

LEER MÁS:  Linchan y encierran con cocodrilos a presunto violador en Oaxaca (VIDEO)

Después de hacerle beber vodka en demasía, cayó desvanecido, posteriormente lo desnudaron y empezaron a bailar alrededor del cuerpo al mismo tiempo que abusaban de él, en la grabación muestra cómo una de las jóvenes le corta el pelo con unas tijeras y corta verduras sobre su cuerpo desnudo.

Las tres mujeres jóvenes ya fueron juzgadas y declaradas culpables por un tribunal de la ciudad de Preston y recibirán su sentencia el mes que viene.

 

Con información de RT y




Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook