Empresa de X. González pide credenciales de elector a trabajadores

Kimberly-Clark presiona a sus trabajadores con descuentos en papel de baño para que tengan su credencial de elector para las elecciones del 2024.

Empresa de X. González pide credenciales de elector a trabajadores

RegeneraciónMx, 4 de noviembre de 2023. El magnate y líder opositor, Claudio X. González, solicita a sus trabajadores la credencial de elector.

Y es que, previo a las elecciones del próximo año, el empresario solicitó a los trabajadores de Kimberly – Clark, propiedad de su padre, las credenciales de elector.

Por lo que, a través de redes sociales que se compartieron algunos volantes donde se señala la importancia de participar en las elecciones.

LEER MÁS:  Relación con Ministro Saldívar por asuntos de Estado puntualiza AMLO

Además, se indica que Kimberly – Clark apoyará a sus trabajadores para poder tramitar, actualizar o arreglar algún inconveniente con la credencial de elector.

“Tenerla al día es muy importante porque con ella te identificas para realizar distintos trámites y votar en democracia”, se indica.

Finalmente se señala que los trabajadores sindicalizados y de confianza que tengan en regla su credencial de elector tendrán un descuento especial en papel sanitario.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado