Compartir

Una empresa de EU compró un terreno en la frontera con México, con el fin de impedir que Donald Trump construya el muro fronterizo.

Regeneración, 19 de septiembre de 2017.-La compañía es Cards Against Humanity, una firma que vende un popular juego de cartas y ahora compró este terreno para “salvar a los Estados Unidos”.

Esta empresa adquirió un lote desocupado y contrató los servicios de un bufete de abogados expertos para así llevar a cabo el proceso de expropiación de la manera “más lenta y costosa posible”, así lo detalla en su sitio web.

LEER MÁS:  Invitan a usuarios a reflexionar sobre efectos del uso del celular

Para poder pagar el costo de los abogados, solicitaron donativos y aseguraron que quienes participen en el primer día de la campaña, obtendrán un mapa donde se ubica el terreno adquirido, “nos das 15 dólares y te enviaremos seis sorpresas que salvan a Estados Unidos directamente a tu puerta”, indicaron.

Esta iniciativa es parte de la campaña de mercadeo de la empresa para las fiestas navideñas, la cual promete ser tan exitosa como las anteriores, pues en años pasados, “vendieron” nada por un valor de 5 dólares y tuvieron pedidos por una cifra que ascendió a 70 mil dólares.

LEER MÁS:  Trump insiste en construir el muro fronterizo, veta resolución del Congreso

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook