En fotografías hechas a los anuncios se pueden observar los datos que vinculan al político con dicha propaganda.

Regeneración 14 de junio del 2020.  El empresario Jorge Leal está detrás de los espectaculares contra el presidente López Obrador en Jalisco.

Así lo muestra un etiqueta que yace en la base del anuncio que alude al cuento de Caperucita y el lobo, instalados en Guadalajara.

En fotografías hechas a los anuncios se pueden observar los datos que vinculan al político con dicha propaganda.

La compañía J. Leal y asociados responde a estos anuncios con numero de licencia 000003135.

En redes se cuestiona el origen de los recursos con los que se paga este tipo de propaganda.

Además, la semana pasada corrió la información de que JJ. Rendón publicista de extrema derecha se encontraba en Jalisco.

Su línea de comunicación, alude siempre al terror y a la desacreditación de gobierno en turno por lo que sigue la incógnita sobre si es la cabeza detrás de esta idea.

Aunque todavía no se confirma su participación, ahora se sabe quién permite exponer estos mensajes, personajes ligados al partido de el gobernador Enrique Alfaro.

En 2017, Jorge Leal Ramírez se registró como pre candidato a diputado local al distrito lV en Zapopan, por el Partido Movimiento Ciudadano.

«Creo en el proyecto del movimiento, creo en los liderazgos de Enrique Alfaro y Pablo Lemus, quienes han dado buenos resultados a la ciudadanía», declaró el día de su registro.