En Benito Juárez AMLO llama a la reconciliación de los mexicanos

AMLO dijo que va a vencer a sus adversarios, no va a destruir a enemigos. «Ese no es el propósito, vamos a triunfar para sacar al país del atolladero en que lo han metido los malos gobiernos, vamos a reconciliar a todos los mexicanos, amor y paz», expresó

 

Regeneración, 6 de mayo de 2018.- En la delegación Benito Juárez de la Ciudad de México, el candidato de Morena a la Presidencia, Andrés Manuel López Obrador, llamó a la reconciliación de todos los mexicanos.

López Obrador sostuvo la pancarta que llevaba una ciudadana con la leyenda «AMLOVE y PAZ», y dijo que no tiene enemigos, sino adversarios.

AMLO dijo que va a vencer a sus adversarios, no va a destruir a enemigos. «Ese no es el propósito, vamos a triunfar para sacar al país del atolladero en que lo han metido los malos gobiernos, vamos a reconciliar a todos los mexicanos, amor y paz», expresó.

LEER MÁS:  AMLO: 'sabotaje legal' a lluvia de amparos otorgados por jueces

«Ya lo pasado, pasado, ahora relajado, relajado, relajado», expresó.

Pidió a la ciudadanía organizarse para transformar al país; «que haya un partido de la transformación de México, hay que unirse, después de las elecciones cada quien se puede ir a su partido», dijo. Expresó que son bienvenidos los militantes de otros partidos, «hay que unirnos solo el pueblo unido y organizado puede salvar a la nación».

 

Anuncia 30 puntos estratégicos para impulsar economía mexicana

AMLO informó que su Gobierno tendrá 30 proyectos estratégicos para impulsar a México y convertirlo en una potencia económica. «Actualmente hay miles de programas para simular el desarrollo, pero sin impacto».

Reiteró que «se cortará de tajo los privilegios, habrá un gobierno austero y el dinero que ahorre se destinará al desarrollo del país».

LEER MÁS:  AMLO reconoce el aporte del movimiento zapatista a México

Añadió que se revisarán las reformas estructurales en el marco de la legalidad, se cancelará la reforma educativa que fue reforma impuesta, ya se van a terminar las privatizaciones en el país.

Aseguró que no se endeudará al país, ni habrá déficit, pues se bajarán los sueldos de los altos funcionarios públicos. Agregó que se hará valer el artículo 127 de la Constitución que establece que ningún funcionario público puede ganar más que el presidente de la República.

López Obrador indicó que se bajará el sueldo a menos de lo que gana el actual presidente Enrique Peña Nieto. «Se bajarán los suelos de los de arriba, porque se aumentará el sueldo de los de abajo, dicen que es populismo, no, es justicia laboral».

«A partir del nuevo gobierno democrático, los ciudadanos no se apretarán el cinturón, sino el gobierno, se cambiará la política económica, se producirá en México lo que se consume, se bajarán los precios de las gasolinas, el diésel y la electricidad», prosiguió.

LEER MÁS:  Tendencias: #yoSiVoyAfestejarConAMLO, en el Zócalo el 1 de julio

Obrador aseguró que rehabilitará las plantas de la Comisión Nacional de Electricidad (CFE), y se mejorarán las presas hidroeléctricas y se fomentarán las energías alternativas como la eólica y solar.

«Nosotros queremos que el gobierno represente a todos: a ricos y a pobres», se garantizará un gobierno para todos, habrá justicia en el caso de los jóvenes asesinados de Ayotzinapa».

López Obrador estuvo acompañado por los candidatos por la coalición «Juntos haremos historia» al gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum; a la alcaldía Benito Juárez, Fadlala Akabani; al Senado, Martí Batres; a la Cámara de Diputados, Ausencio Cruz.

cargando...