En Cantabria, AMLO y universitarios guardan minuto de silencio por víctimas del sismo

López Obrador dijo estar preocupado y al pendiente de lo que pase en el país luego del sismo ocurrido anoche. 

Regeneración, 8 de septiembre de 2017.- Durante su estancia en la Universidad de Cantabria, donde ofrecerá una conferencia de prensa, el líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador y los universitarios de la región pidieron un minuto de silencio por las víctimas del terremoto ocurrido anoche en México.

Acompañado del rector Ángel Pazos Carro y del presidente de la comunidad autónoma, Miguel Ángel Revilla, López Obrador dijo estar preocupado y al pendiente de lo que pase en el país, donde la cifra preliminar de muertos asciende ya a 32.

LEER MÁS:  AMLO es el mayor referente moral y de izquierda en América Latina: Simón Levy

En Oaxaca, se han contabilizado 23 muertes, 17 de ellas ocurridas en Juchitán de Zaragoza. 

El dirigente político defendió ante una nutrida comunidad de profesores, catedráticos, universitarios y representantes del gobierno cántabro su programa de regeneración para México.

Después de visitar Estados Unidos y Londres, donde se ha reunido con líderes políticos como el influyente y prestigioso dirigente de la izquierda británica Jeremy Corbyn, López Obrador viajó, vía Bilbao, a Santander, donde tiene una agenda mixta.

En la Universidad de Cantabria, López Obrador fue presentado como “el próximo presidente de México” por parte del presidente de la región, Miguel Ángel Revilla, quien destacó la honradez y el proyecto de regeneración del líder de Morena.

LEER MÁS:  Sismo dejó 12 mil 500 viviendas dañadas en Iztapalapa, serán demolidas 4 mil 500

 

 

 

Con información de La Jornada

Related Posts

LEER MÁS:  Roma-Condesa una zona de restaurantes exclusivos, baja la clientela tras el sismo

Comentar con facebook