Compartir

Los policías acompañaban a los actuarios que intentaron sacar de su casa a una familia, por lo que éstos les lanzaron agua hirviendo y botellas de vidrio.

Regeneración, 27 de octubre de 2017.- En Chihuahua, elementos de la policía municipal intentaron desalojar a una familia que no había pagado el crédito de su vivienda, por lo que llegaron a una casa ubicada en la calle Sosa Vera y Dostoievski.

Los policías acompañaban a los actuarios que intentaron sacar de su casa a una familia, por lo que éstos les lanzaron agua hirviendo y botellas de vidrio.

LEER MÁS:  Hallan muerto al niño David Rafael en Cd Juárez, familia enfurece contra autoridades (Video)

Debido a esto varios policías resultaron con quemaduras en la piel, mientras que otros tuvieron diferentes heridas de armas punzocortantes, de acuerdo con Gilberto Loya, director de la policía municipal de Chihuahua, así lo informa Canal 44.

Para intentar calmar a los residentes del predio, los policías lanzaron granadas de gas lacrimógeno al interior de la casa, lo cual provocó que los adultos y menores de edad que se escondían en ella tuvieran que salir a la calle para ser atendidos por paramédicos de la Cruz Roja.

LEER MÁS:  Presunto ladrón huye de la Policía colgado de los cables eléctricos (Video)

En el video que fue grabado al interior de la casa con un teléfono celular, se ve el momento exacto en el que los habitantes lanzan el agua hirviendo en contra de los policías.

También se puede ver cómo los uniformados empiezan a romper la entrada principal de la casa con una herramienta mientras que las personas que estaban atrás de la puerta lanzan dos cubetas con agua.

El enfrentamiento se intensificó cuando integrantes del Barzón llegaron al domicilio para impedir el desalojo, sin embargo, todo terminó cuando los policías decidieron acabar con el operativo y retirarse del lugar.

LEER MÁS:  Detuvieron a tres hombres, dos de ellos policías, por robo a transporte de carga en el Edomex

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook