#ENVIVO: En el día de la Revolución: México se moviliza por Ayotzinapa

    El día de hoy, México se moviliza. Entre las principales consignas están las de renuncia Peña Nieto y justicia para los normalistas de Ayotzinapa.
    En el Distrito Federal la inició  del Ángel de la Independencia con rumbo al Zócalo, con familiares de los 43 normalistas, exigiendo justicia en el caso Ayotzinapa y la renuncia de Enrique Peña Nieto.

    En el aniversario de la Revolución Mexicana, los ciudadanos han decidido manifestarse en localidades, barrios, pueblos y en las grandes ciudades del país,  por la desaparición de los normalistas de Ayotzinapa.
    Protesta en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México:

    Algunos manifestantes  intentaron la mañana de este jueves protestar en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, sin embargo, decenas de granaderos impidieron el paso de la marcha en Circuito Interior.

    Las operaciones del aeropuerto no tuvieron afectaciones mayores, salvo la saturación en las salas de espera, debido a que pasajeros llegaron con hasta cinco horas de anticipación ante las advertencias por posibles bloqueos, informó La Jornada

     

    Te presentamos la cobertura ciudadana sobre las movilizaciones: