En el Estado de México se han acondicionado cinco espacios para atender a enfermos

Debido a que el país entró en la etapa más crítica de la pandemia por la Covid-19. En el Estado de México se han habilitado cinco espacios para atender a pacientes con otras enfermedades distintas al coronavirus.

Regeneración, 11 de mayo del 2020. El gobierno del Estado de México informó que se ha acondicionado cinco lugares para atender a pacientes con otras enfermedades distintas a la Covid-19.

A fin de atender a más pacientes durante la etapa más crítica de la pandemia por la Covid-19.

Se han dispuesto 580 camas en diferentes puntos del Estado de México, para liberar espacios en los hospitales que atienden a infectados por la Covid-19.

LEER MÁS:  Supercomputadora demuestra ineficacia de caretas contra la Covid-19

El Centro de Exposiciones de Toluca, fue habilitado como hospital temporal con 200 camas, así también se habilitó el Centro Cultural Mexiquense Bicentenario en Texcoco con 180 camas, el Deportivo Tonanitla, con capacidad para 100 camas y en el Centro Integral de Rehabilitación Teletón en Tlanepantla con 158 lugares.

Mientras que en Ciudad Nezahualcóyotl, uno de los municipios con mayor número de contagios, se está habilitando un centro hospitalario en Ciudad Jardín que contará con 100 camas.

Mientras que para atender a pacientes con Covid-19, se han habilitado 46 hospitales, con lugares especiales y aisladas para los pacientes con el virus.

LEER MÁS:  Edomex encabeza la lista de robo a transporte público y de carga