En el marco del Día D, veterano coquetea con Melania Trump

Aniversario 75 del desembarco en Normandía, los números y caso Thomas Cuthber, quien coqueteó con la esposa de TrumpRegeneración, 6 de junio de 2018. El 6 de junio de 1944 Día D o por su nombre clave Operación Overlord fue una acción conjunta del bloque de los Aliados que estuvo conformado por la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas, el Imperio Británico, Francia y Estados Unidos de Norteamérica.
La acción militar en la costa de Francia que se dio en el contexto de la Segunda Guerra Mundial fue en contra del Eje conformado principalmente por la Alemania Nazi, Italia y Japón.
1,213 buques participaron. 892 fueron británicos y 200 estadounidenses; de las 4,126 naves que se usaron para desembarcar 3 mil 261 eran británicas y tan sólo 805 eran estadounidenses, dijo James Holland a Cable News Network (CNN).
La Operación Overlord empezó en la madrugada del 6 de junio y es la mayor operación anfibia de la historia 156 mil soldados desembarcaron en la costa 4 mil fue el número de bajas.
Durante la conmemoración en el Reino Unido Thomas Cuthbert, veterano de 93 años, coqueteo con la esposa del presidente de Estados Unidos EE.UU.
Exclamó “si yo fuera 20 años más joven” a lo cual Donald contestó “podrías manejarlo, no hay duda” informó la agencia russia today (RT).

El evento se llevó a cabo ayer 5 de junio asistió la reina Isabel II quien nació el 21 de abril de 1926 misma que fue coronada el 2 de junio de 1953 y hoy tiene 93 años, la reina Isabel II quien es contemporánea de los veteranos de la llamada Segunda Guerra Mundial.

LEER MÁS:  Repudio a Trump por atacar a 4 congresistas mujeres por su ascendencia
cargando...