Compartir

El empresario Ramón Sesma ha sido víctima de varios atracos y el último sucedió la madrugada de este 9 de agosto. Acusa que las autoridades no actúan como deberían ni castigan a las “putas ratas”. 

Regeneración, 10 de agosto de 2017.-  Ramón Sesma Coronado es dueño de un conocido restaurante en Hermosillo y, a través de su Facebook, manifestó su hartazgo por la cantidad de robos que ha sufrido en su negocio.

En el texto, Sesma señala que ha sido víctima de varios atracos y el último sucedió la madrugada de este 9 de agosto, donde entraron por el techo y robaron la nómina de 30 empleados.

“Conozco personalmente a la Gobernadora, conozco personalmente al Presidente Municipal, conozco personalmente a todos y cada uno de los miembros del Gabinete Estatal y Municipal. Pero esta vez ya no me callo. Si en el anterior sexenio el cáncer era la corrupción en la actual es la pinche puta inseguridad”, dijo.

LEER MÁS:  Cierran carretera a Hermosillo por derrame de material muy peligroso

Agregó que Hermosillo se ha convertido en una “mierda” de ciudad para vivir y que trató “de blindar mi negocio Chiltepinos Centro por la calle Juárez a 4 cuadras de la Comandancia Centro. Porque todos mis amigos y empleados habían sido objeto de robos en sus casas o en la calle”, aseguró que, aunque invirtió alrededor de 25 mil pesos en rejas, puertas de metal y cerrar los accesos, los ladrones rompieron el techo para atracar el lugar.

“No contaba con que los cacos se sienten tan confiados en una Ciudad sin autoridad, sin ley de impunidad y violencia flagrante sin castigo, nunca pensé que romperían el techo”.

LEER MÁS:  Detienen a 5 sospechosos del asesinato del panista Hiram Contreras

Sesma señaló que su negocio está ubicado a 4 cuadras de la comandancia, pero, aun así, pudieron robarle pues las autoridades no actúan como deberían. El empresario indicó que además de la nómina de 30 empleados, se llevaron una computadora. “No se llevaron las televisiones porque no cabían por el hoyo que hicieron. Chinguen a su madre pinches putos ratas de mierda! Lo peor del caso es que la policía no sirve más que para robar. Uno cuando ve un policía no se siente protegido, se siente bien culero, o sea todo lo contrario. Te sientes amenazado”.

“Y si se, que por esta publicación, me van a mandar a Alcoholes, a Protección Civil a los bomberos a la Cofepris a cerrar mi negocio en vez de protegerlo de los putos rateros ! Me vale madres ya veré como me defiendo”, añadió.  

LEER MÁS:  Sonora, derrumbe en mina 'mulatos', dos desaparecidos

Al final de la publicación, aparece el nombre completo del empresario “C.P.C. Ramon Sesma Coronado, Empresario agraviado y harto de tanta impunidad, rateros, violencia, inseguridad, baches, indigentes y carros sin placas circulando como Juan por su casa”.

Agregó que la Agente del Ministerio Publico de la Dirección General de Atención Temprana y Justicia Alternativa de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora, la licencia Lizeth Alejandra Fraijo Escalante ya tenía conocimiento de lo sucedido, sin embargo, 6 horas después nadie había acudido al negocio para investigar la situación.

 

 

 

Con información de El Universal 

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook