En México sólo hay dos partidos, el PRIAN-Verde y asociados, y segundo MORENA: AMLO

    • El Partido Verde ayudó a frenar el crecimiento de MORENA en las elecciones del 7 de junio, comenta
    • Califica como una injusticia, es inhumano que la SCJN haya decidido que se pueden correr a los maestros si no pasan el examen

Chenalhó-Chis-e1435524503293

Regeneración, 29 de junio del 2015.-Andrés Manuel López Obrador denunció que Miguel Ángel Osorio Chong, secretario de Gobernación, fue el principal promotor de la creación de nuevos partidos paleros, quienes inexplicablemente obtuvieron muchos votos en las elecciones del pasado 7 de junio, porque quieren confundir, engañar y desorientar a los mexicanos.

Llamó a los chiapanecos a dejar de pensar que hay muchos partidos políticos en México, porque solo hay dos opciones, dos partidos: El PRIAN-Verde y asociados, y el segundo es MORENA, quien avanzó el 7 de junio, pese a que lo querían aplastar.

LEER MÁS:  Esta semana, a revisión contratos de gasoductos: AMLO

Y prueba de ello, puntualizó, es que ayer declaró cínicamente el dirigente del Verde, Arturo Escobar y Vega, que su partido ayudó para frenar el crecimiento de MORENA, porque lo querían era aplastar a MORENA, pero no pudieron a nivel nacional y eso se vio que MORENA obtuvo más votos en la pasada elección que el Partido Verde.

“Los votos por MORENA fueron los votos que menos costaron en términos materiales, cada voto por MORENA fue el que menos costó si se comparan con otros partidos, fueron los votos más baratos, porque en MORENA no es el dinero lo que mueve al pueblo, son las convicciones, ustedes son el alma del MORENA”, expuso.

LEER MÁS:  Tras visita, Ebrard da informe sobre víctimas de tiroteo en El Paso, Texas

Pidió a los chiapanecos a decir a la gente que el voto por MORENA sí vale, y prueba de ello es que en las delegaciones como Tláhuac, Xochimilco, Cuauhtémoc, Tlalpan, Azcapotzalco, donde gobernará MORENA se garantizará cien por ciento de inscripción a todos los jóvenes que quieren estudiar en el nivel superior.

Y además, detalló que como MORENA tendrá su grupo parlamentario integrado por aproximadamente 35 diputados federales, uno de ellos será por San Cristóbal de las Casas, Guillermo Rafael Santiago, va a luchar para cancelar las llamadas reformas estructurales: laboral, educativa, fiscal y energética e impedirá que se privatice el agua.

LEER MÁS:  SRE evalúa demandas por prolongada detención de menores migrantes

Adelantó que se reunirá con los diputados federales, locales, delegados y presidentes municipales electos de MORENA para llevar a cabo talleres de formación y ahí se hablará del papel que desempeñarán en sus labores y que se conduzcan con tres principios básicos: no mentir, no robar y no traicionar al pueblo de México.

López Obrador alertó que no hay esperanzas que las cosas mejoren en México, si la mafia del poder impone, con apoyo de los partidos políticos como el PRI y el PVEM, a apuros empleados, achichincles, sin principios, en cargos públicos, que lo único que buscan es sacar provecho personal y para contrarrestar dichas acciones de creó MORENA.

cargando...