En pleno día mundial del agua, se registra una fuga en Tlalpan, CDMX

La fuga de agua se registró desde las 5 am, miles de litros se han desperdiciados en la calzada México-Xochimilco, a la altura de la estación Xomali del Tren Ligero

Foto: Jorge González

Regeneración, 22 de marzo de 2019. Hoy en pleno día mundial del agua, en la alcaldía Tlalpan de la CDMX se registró una fuga de este líquido, lo cual provocó afectaciones viales en la colonia Arenal Guadalupe.

Y es que miles de litros de agua se desperdiciaron desde las cinco de la mañana, según lo comunicaron los vecinos del lugar, el desperfecto surgió cuando una empresa privada acudió al lugar para reparar algunos ductos de gas natural.

LEER MÁS:  Se suspende la pista de hielo por la pandemia: Sheinbaum

Por ello las autoridades capitalinas desde temprano informaron lo sucedido y mandaron elementos para arreglar el problema, el cual se presentó en la calzada México-Xochimilco, frente a la estación del Tren Ligero Xiomali.

Aproximadamente a las 12 horas del día, el desperfecto continuaba.

 

LEER MÁS:  Cero alcohol en ocho alcaldías para frenar el Covid-19

Las autoridades capitalinas también pidieron que debido a la fuga del agua los automovilistas manejaran con precaución.

Por otro lado, varios usuarios de Twitter aprovecharon para reportar fugas de agua sobre Buenavista, entre Río Bamba y Latacunga, en la colonia Lindavista, y en la avenida Lomas De Capula esquina Hermanos Vivaldi, en la alcaldía Álvaro Obregón.