En pleno funeral panistas acusan a Sánchez Cordero de «asesina»

La consigna “Fuera Morena” selló la participación de los panistas en el evento luctuoso de la gobernadora Martha Érika Alonso y el senador Moreno Valle

Regeneración, 25 de diciembre del 2018. Panistas atacaron a la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, quien acudió en representación del gobierno federal a la ceremonia luctuosa de la gobernadora Martha Erika Alonso y del senador Rafael Moreno Valle.

Recién se pronunció el nombre de la mandataria de Gobernación, los panistas comenzaron a abuchear, rechiflar y gritar consignas acusatorias en su contra: “asesina”, “fuera”, “justicia”.

El momento también vislumbro el rechazo de los participantes del partido blanquiazul al partido de Morena.

Con un constante ataque en contra a todo lo relacionado con el partido de izquierda, el cual ocupa mayor participación en el senado, a nivel estatal y en el federal, la consigna “Fuera Morena” selló la participación de los panistas en el evento luctuoso.

LEER MÁS:  Playas públicas: liberan otros 30 accesos en Bahía de Banderas, Nayarit

Al respecto, Sánchez Cordero, tras ser atacada en el lugar, dijo que»hay libertad de expresión». 

Cabe señalar, que ante lo ocurrido en vísperas de Navidad, respecto al accidente aéreo en el que perdieron la vida la gobernadora Martha Érika Alonso y el senador Rafael Moreno Valle; en la plataforma de Twitter también se presenció otro famoso ataque por parte de bots en contra del mandatario federal AMLO.

Con el hashtag #AMLOAsesino, versiones falsas y acusatorias por parte de bots en contra del actual presidente mexicano,  se insinuaba que el fallecimiento de los dos políticos panistas de Puebla, no se debían a un accidente, sino a un “magnicidio”.

LEER MÁS:  Privilegiar diálogo, mediación transparencia, modelo a seguir: Segob

Sin embargo, usuarios de Twitter respondieron estas acusaciones con el hashtag #ConLaTragediaNo, derribando así la posición en contra y colgando esta etiqueta como tendencia principal.

cargando...