En redes proponen nombres para la película de Damián Alcázar sobre la 4T

Luego de que el actor Damián Alcázar anunciara que que se planea una película sobre la Cuarta Transformación, en redes sociales comenzaron a proponer diferentes nombres 

Regeneración, 30 de septiembre de 2020. Tras darse a conocer que se planea una película sobre la Cuarta Transformación, según dijo el actor Damián Alcázar, usuarios en redes sociales comenzaron a hablar sobre el filme.

Con la noticia de un filme de la 4T los internautas pusieron creativos y empezaron a proponer diferentes títulos.

Luego de las revelaciones del actor que se ha declarado a favor del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, el expresidente Felipe Calderón le respondió twitter y afirmó que la película de la 4T ya existe y se llama: La Ley de Herodes, protagonizada por el propio Damián Alcázar.

Usuarios que simpatizante de AMLO señalaron que la película de El Infierno, también protagonizada por el mismo actor, define el sexenio del expanista, ante la llamada guerra contra el narco y la ola de violencia que se desató.

De acuerdo con las declaraciones de Damián Alcázar, la producción podría llevar el nombre de “El pueblo bueno” o “Primero los pobres”.

LEER MÁS:  Damián Alcázar hará película sobre la Cuarta Transformación

Ya se cuenta con el guion de la cinta: “formidable, complejísimo, será una enorme película casi épica”, señaló.

La película contará con la participación del director Luis Estrada y se dice que podría comenzar a trabajar en 2021.