Compartir
El presidente López Obrador aseveró que con la implementación de los programas sociales, la Guardia Nacional y el fin de la corrupción esta problemática irá a la baja.

Regeneración, 22 de abril de 2019. El presidente Andrés Manuel López Obrador previó que en seis meses disminuirá la tendencia a la alza de inseguridad en el país.

El mandatario aseguró que con la implementación de tres acciones principales de su gobierno, se podrá cumplir con esta meta.

1. La atención a los jóvenes para evitar que sean coptados por el crimen organizado y programas sociales. y así terminar con la base de la delincuencia.

2. La creación de la Guardia Nacional, cuyos elementos estarán de forma permanente en cada región.

3. Además, de erradicar corrupción del gobierno en el que ya no se permite a impunidad como en administraciones anteriores, reiteró.

“La autoridad ya no es el problema. Se tenía que andar con una mano en la cartera, porque la corrupción estaba en el gobierno. No había una frontera entre gobierno y delincuencia”, dijo AMLO.

Añadió que en el mismo plazo también se informará sobre las cifras con respecto al robo de combustible y la disminución de la corrupción.

LEER MÁS:  Derechos humanos rigen actuación de Guardia Nacional: Suprema Corte

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook