En su 3er informe, Sheinbaum destaca el fin de privilegios y corrupción en la CDMX

Claudia Sheinbaum destacó que su administración terminó con la frivolidad en el gobierno de la Ciudad de México.

Sheinbaum destaca el fin de privilegios y corrupción en la CDMX, en su 3er Informe

Regeneración, 8 de diciembre del 2021. La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, realizó un evento con motivo de sus tres años frente a la capital del país.

El llamado “Tercer Ejercicio de Rendición de Cuentas”, se realizó este miércoles en el Palacio de Minería a las 17:00 horas.

La mandataria fue recibida en el recinto por el rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Enrique Graue.

Asimismo, entre los invitados se encontraban funcionarios de todos los niveles; desde alcaldes, gobernadores y secretarios de estado.

Claudia Sheinbaum inició indicando que su gobierno no fue solamente un cambio de administración; destacó que en el 2018, hubo un cambio para la Ciudad de México y para el país.

LEER MÁS:  “Estamos en contra de cualquier acto de violencia”; Sheinbaum sobre acontecimientos en Xochimilco

“La Cuarta Transformación es una nueva forma de gobernar, sin corrupción ni privilegios”, indicó.

La funcionaria señaló que existe una estrecha colaboración con el gobierno federal que encabeza el presidente, Andrés Manuel López Obrador.

Trabajamos de la mano con la justicia social: Sheinbaum

Claudia Sheinbaum destaco que su administración trabaja de la mano con la justicia social, contrario a la administración de su antecesor, Miguel Ángel Mancera.

Pues indicó que se eliminó la frivolidad y se le brinda prioridad a los intereses de la población, sobre los privados.

Claudia Sheinbaum señaló que se acabó “la corrupción del desorden mobiliario”, el cual se detonó durante la administración pasada.

La mandataria informó que su administración fue capaz de enfrentar a un virus desconocido, sin imponer medidas represivas; además, informó que “somos de las ciudades con más vacunación del mundo”.

LEER MÁS:  Epigmenio respalda a Sheinbaum tras embestida del INE

Entre sus compromisos es concluir la entrega de las viviendas destruidas por los terremotos de septiembre del 2017; y acabar la reconstrucción de la Línea 12 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.

Además, mencionó que gracias al apoyo de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) se han reducido diversos delitos.

“Que viva la Ciudad de Derechos. Que viva la Ciudad de México”, señaló la mandataria al concluir su informe.