En Tlaquepaque, precandidato del PRI llama ‘pinches partidos piojosos’ a la oposición

Nuestra alianza es con ustedes y no con los “pinches partidos piojosos”, dijo el precandidato.

Regeneración, 9 de enero de 2018.- En San Pedro Tlaquepaque, Jalisco; en medio de los actos de precampaña, el precandidato del PRI al gobierno municipal, Alfredo Barba se reunió con militantes de este partido para solicitar su apoyo de cara a las próximas elecciones.

En su discurso llamó la atención la forma en la que se refirió los integrantes de las alianzas opositoras al tricolor, a quienes llamo “pinches piojosos”.

En un video que se difundió a través de redes sociales, se observa lo ocurrido el sábado pasado.

De acuerdo con una nota de Nación 321, Barba con el micrófono en mano, camina por un pequeño escenario solicitando a la militancia priista estar unida y hacer suyos a los precandidatos del PRI a la Presidencia, José Antonio Meade, y al gobierno de Jalisco, Miguel Castro

LEER MÁS:  Murillo Karam a su casita y sin brazalete ni nada, así los jueces en México

“Venimos a decirles que nos hagan suyos, que nos hagan sus candidatos, que hagan candidato suyo a Pepe Meade, que hagan candidato a Miguel Castro, que me hagan candidato a mí. Vamos a ganar y vamos a demostrar que nuestra alianza es con ustedes y no con los pinches partidos piojosos que ellos están haciendo allá”, dijo el precandidato.

Partidos piojosos

El candidato del PRI Alfredo Barba en Tlaquepaque, llamó "Pinches Piojosos" a los que no son partidarios del PRI, en medio de un mitin de acarreados, donde aseguró que "¡Nos los vamos a chingar!", esta es la soberbia del jefe político de Miguel Castro ReynosoLo que no dice es que a quien el PRI se quiere chingar, es al pueblo de Jalisco #CompartanVisita: www.fisgonpolitico.com

Posted by Fisgón Político Jalisco on Monday, January 8, 2018

Luego de estas palabras ofensivas del priista, se escucha como aplauden y gritan los asistentes apoyándolo.

LEER MÁS:  Exhiben campaña negra del PRIANRD en la CDMX con agua contaminada en la Benito Juárez

La difusión de dicho video, hizo que usuarios en redes sociales expresaran su rechazo a las palabras altisonantes del precandidato.