En un video Loret de Mola anuncia su retiro

El periodista atribuyó su retiro que la sociedad está “nublada por las mentiras y la demagogia de un personaje que se dice presidente de la República”

Foto: internet

Regeneración, 1 de abril 2019. Luego de que el hijo del periodista Rafael Loret de Mola, Carlos Loret de Mola denunciara amenazas del llamado cártel de la Totoaba, su padre anunció que se retira del periodismo responsabilizando al presidente de México.

En un video Rafael Loret de Mola asegura que nunca en la historia del país “habíamos llegado a estar tan pisoteados por el poder público y no lo voy a tolerar”, aseguró.

LEER MÁS:  Agricultura obtiene premio por monitoreo de programas productivos

Además, el periodista acusó que la sociedad está “nublada por las mentiras y la demagogia de un personaje que se dice presidente de la República”, en referencia a López Obrador.

Señaló al presidente como responsable directo en caso de que le ocurriera algo a él o a su hijo, el también comunicador Carlos Loret y lo responsabilizó por tener que abandonar el periodismo.

Así mismo, señala que el video es un testimonio en caso de que le ocurra algo luego de asegurar que ha recibido amenazas, aunque sin aclarar de quienes.

LEER MÁS:  10 periodistas con lesiones menores tras accidente carretero en Sonora

En el video de poco más de un minuto y medio, Loret de Mola afirma que sabe que “se está jugando la vida” al hacer la denuncia pública.

 

 

Hace unos días Carlos Loret denunció amenazas de muerte y de agresión física por haber denunciado al Cártel de la Totoaba, que aparentemente es el responsable de que la vaquita marina se encuentre en peligro.

LEER MÁS:  Segob refrenda compromiso en erradicar violencia de género

Sin embargo, el señalado por Loret, Antonio Rodríguez Peña, aseguró que no lo había amenazado de muerte, pero que le “tumbaría los dientes”.

 

 

 

cargando...