Encarcelan a 8 burros en la India por comer flores

Su liberación se dio en días posteriores, al parecer, los dueños llegaron por ellos tras comerse una gran cantidad de flores.

 

Regeneración, 28 de noviembre de 2017.- Ocho burros pasaron varios días privados de la libertad luego de comerse las flores del complejo residencial en que viven empleados gubernamentales a cargo de una cárcel, en el estado de Uttar Pradesh, el más poblado de la India.

La semana pasada, los asnos armaron gran escándalo al comer y destrozar los jardines de la cárcel hasta que en los empleados de la prisión decidieron tomar cartas en el asunto.

LEER MÁS:  Estudiantes de la BUAP fabrican sillas de ruedas para perros discapacitados

El responsable carcelario explicó que los asnos entraron a la zona residencial y destruyeron las plantas que habían colocado, por lo que decidieron encerrarlos dentro de un viejo edificio del recinto penitenciario hasta que encontraran a los propietarios.

“Así que llamamos a los dueños y se los entregamos con la advertencia de que tenían que tener cuidado y no permitir que esto vuelva a suceder”, dijo.

Sharma explicó que “la mayoría” de los borricos fueron entregados a los dueños la misma tarde del domingo, y que el resto obtuvo la libertad el lunes.

LEER MÁS:  Elefante agradece a humanos que liberaron a una cría (VIDEO)

Vía EFE

Related Posts

LEER MÁS:  Denuncian a pasajero por el mal olor de sus pies y termina arrestado

Comentar con facebook