Compartir

Su liberación se dio en días posteriores, al parecer, los dueños llegaron por ellos tras comerse una gran cantidad de flores.

 

Regeneración, 28 de noviembre de 2017.- Ocho burros pasaron varios días privados de la libertad luego de comerse las flores del complejo residencial en que viven empleados gubernamentales a cargo de una cárcel, en el estado de Uttar Pradesh, el más poblado de la India.

La semana pasada, los asnos armaron gran escándalo al comer y destrozar los jardines de la cárcel hasta que en los empleados de la prisión decidieron tomar cartas en el asunto.

LEER MÁS:  Un perro muere tratando de salvar a su dueño de electrocutarse

El responsable carcelario explicó que los asnos entraron a la zona residencial y destruyeron las plantas que habían colocado, por lo que decidieron encerrarlos dentro de un viejo edificio del recinto penitenciario hasta que encontraran a los propietarios.

“Así que llamamos a los dueños y se los entregamos con la advertencia de que tenían que tener cuidado y no permitir que esto vuelva a suceder”, dijo.

Sharma explicó que “la mayoría” de los borricos fueron entregados a los dueños la misma tarde del domingo, y que el resto obtuvo la libertad el lunes.

LEER MÁS:  Animalistas señalan brutales asesinatos de perros en municipios del Edomex

Vía EFE

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook