El subsecretario de Derechos Humanos, Población y Migración acudió al Centro de Exposiciones de Ciudad Universitaria para aplicarse la primera dosis de la vacuna contra Covid-19.

Encinas ya se vacunó contra Covid-19

Regeneración, 25 de marzo de 2021. El subsecretario de Derechos Humanos, Población y Migración, Alejandro Encinas, acudió esta mañana a Ciudad Universitaria para ponerse la vacuna contra Covid-19. Además, reconoció el trabajo del personal de salud y agradeció la atención que proporcionan a la ciudadanía.

Hoy es la segunda jornada de vacunación en la alcaldía Coyoacán y los adultos mayores cuyos apellidos empiecen con las letras C,D y E acudieron a aplicarse la primera dosis.

Vacunación en Tlalpan y Coyoacán

LEER MÁS:  En Chiapas ya se vacunó a casi 30% de la población: Zoé Robledo

Además, el gobierno de la Ciudad de México informó que ayer inició la jornada de vacunación en las alcaldías Tlalpan y Coyoacán; en la primera se aplicaron 11 mil 531, de 114 mil 65, y en la segunda 16 mil 300, de 137 mil 310.

Las sedes son el Centro de Estudios Superiores en Ciencias de la Salud; el Centro de Exposiciones de Ciudad Universitaria; además, la Universidad Autónoma Metropolitana Xochimilco. Así como la Escuela Nacional Preparatoria 5 «José Vasconcelos» de la Universidad Nacional Autónoma de México; también el Plantel Otilio Montaño-Tlalpan 2 del Instituto de Educación Media Superior de la Ciudad de México y Six Flags México.

LEER MÁS:  Aracely Arámbula no se vacunará contra Covid-19