Fueron los vecinos de la comunidad quienes se organizaron para buscar al menor y lo encontraron flotando en un canal de aguas negras.

Regeneración, 18 de mayo de 2018.- El cuerpo degollado de un menor de 13 años de edad fue encontrado ayer jueves flotando en un canal de aguas negras en San Nicolás Zoyapetlacoya, en Puebla.

El menor fue identificado como Fernando Torres Gaspariano, lo encontraron en un predio cercano a la cabecera municipal y presentaba una herida profunda en el cuello, detalla una publicación de Excélsior.

LEER MÁS:  FBI publica expediente sobre la muerte de Kurt Cobain

Los padres del menor reportaron la desaparición desde el miércoles, pero la Fiscalía General del Estado (FGE) y la Policía Municipal les dijeron que era necesario esperar 72 horas para iniciar con las investigaciones.

Por esta falta de apoyo de las autoridades, los vecinos de la comunidad se organizaron e iniciaron la búsqueda del menor, hasta que localizaron el cadáver.

Los familiares dijeron que el miércoles el menor salió de su casa alrededor de 13:30 horas para ir a la de su abuelo, pero ya no apareció.

LEER MÁS:  Brandon Velázquez, creador de Tacovid, fue encontrado muerto en Guanajuato

Tras el hallazgo arribaron al lugar elementos de Seguridad Pública Municipal y paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que el cuerpo se encontraba sin signos vitales, la zona fue acordonada para dar paso a las diligencias correspondientes a cargo de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), el cadáver fue trasladado al anfiteatro municipal para realizarle la necropsia