Compartir

José Armando Pérez, Juan Rubén Torres y Francisco Javier Barajas fueron reportados como desaparecidos el 8 de abril y tres días después encontrados con vida; la Fiscalía pidió apoyo para localizar a los alumnos de la Universidad de Medios Audiovisuales de Guadalajara.

Los desaparecidos, Salomón de 25 años, Marco de 20 y Daniel de 20; son originarios de Mexicali, Tepic y Los Cabos respectivamente y se encontraban estudiando un curso cinematográfico en la ciudad.

Regeneración, 11 de abril de 2018.- La Fiscalía de Jalisco informó que fueron localizados tres jóvenes que estaban desaparecidos desde el pasado 8 de abril; sin embargo aún no pueden encontrar a los tres estudiantes de cine que están extraviados desde el 19 de marzo.

LEER MÁS:  Rescatan vivos a indígenas del CNI secuestrados en Jalisco

Por medio de su cuenta de Twitter, la dependencia detalló que José Armando Pérez, Juan Rubén Torres y Francisco Javier Barajas, quienes fueron reportados desaparecidos en la colonia Paseos del Sol, Zapopan, “ya se encuentran con sus familiares”.

Cabe recordar que la Federación de Estudiantes Universitarios (FEU) los estudiantes salieron juntos a la plaza comercial Centro Sur, pero no regresaron.

LEER MÁS:  Kumamoto pide a partidos que no haya compra de votos ni guerra sucia

Al increparle sobre el paradero de los tres alumnos de cine, la Fiscalía indicó que siguen “trabajando para dar con el paradero de los tres estudiantes. Recuerda que cualquier información útil puede reportarse al 911”.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook