Encuentran cuerpos en Jerez, Zacatecas; usaban ropa táctica y con siglas de un grupo criminal

Durante un recorrido de seguridad en la comunidad de Jerez en Zacatecas, se pudo encontrar siete cuerpos sin vida y con uniformes tácticos.

Regeneración, 11 de septiembre del 2022. Siete personas sin vida fueron encontradas en Jerez, Zacatecas, luego de que se realizó un recorrido de seguridad.

De acuerdo con los primeros reportes, los cuerpos estaban sin vida y utilizaban uniformes tácticos con las siglas de una organización criminal.

Los hechos se reportaron este domingo en la comunidad de Jerez en el estado de Zacatecas, durante los recorridos de reconocimiento y seguridad.

LEER MÁS:  Esto es lo que pasó con la Reforma Política en la Cámara de Diputados

Durante estos recorridos participan elementos de los tres niveles de gobierno, para contrarrestar la inseguridad que prevalece en la región.

Asimismo, se indicó que los cuerpos estaban tirados en la zona Serrana de Jerez, en una brecha que conduce al rancho “Los Motas”; el terrorífico hallazgo se llevó a cabo cerca de las 10:00 horas de este domingo.

Por lo que, al lugar acudieron elementos de la Policía de Investigación y Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Zacatecas.

LEER MÁS:  Golpe a la Unión Tepito; SSC-CDMX detuvo a nueve de sus integrantes

Los siete cuerpos se trasladaron a las instalaciones del Servicios Médico Forenses (Semefo), en espera de que sean reclamados.

Hasta el momento no se tiene mayor información sobre el ataque y sobros los cuerpos de las personas.

Por ahora, las autoridades trabajan en recuperar indicios del múltiple homicidio para integrar la carpeta de investigación.