Encuentran en el drenaje a mujer que cayó en socavón de Monterrey

Tras una jornada intensa de búsqueda, rescatistas locales encontraron el cuerpo de la mujer que cayó en un socavón en las calles de Monterrey

Regeneración, 1 de octubre de 2017- Luego de 30 horas de búsqueda, rescatistas encontraron el cuerpo de la mujer que la madrugada del viernes cayó a un socavón junto con su familia, a cinco cuadras del crucero donde ocurrió el accidente.

Elementos de Protección Civil de los municipios de Monterrey y Santa Catarina notificaron sobre el hallazgo en un ducto de drenaje pluvial ubicado a 500 metros del cruce de avenida Churubusco y Rómulo Garza, en los límites de los municipios de Monterrey y San Nicolás de los Garza.

LEER MÁS:  Incremento al salario mínimo se definirá en los próximos días: STPS

A través de su cuenta de Twitter, Protección Civil de Santa Catarina informó que localizaron sin vida a una persona que cayó en el socavón

También el gobierno de Monterrey publicó en Twitter; “lamentamos informarles que hace unos minutos se localizó el cuerpo sin vida de la señora Emily Judith Álvarez Leija, a quien se buscaba a través de los protocolos correspondientes desde hace aproximadamente 36 horas”

Emily Judith Álvarez, de 25 años, viajaba en una camioneta con su esposo, Javier Abraham Garza, de 35; su hijo Marcelo Abraham Garza, de seis; su cuñada, Sara Liliana Ramones, de 15, y un amigo de la familia, José Fernando Rodarte, de 20 años.

LEER MÁS:  AMLO: Santander cumplió su promesa, retira comisiones en remesas

Cerca de las tres de la madrugada del viernes la camioneta cayó en el agujero de tres metros de ancho por siete de largo, el cual se encontraba inundado por las lluvias que cayeron desde la noche del miércoles en todo el estado. Las personas que iba a bordo del auto lograron ponerse a salvo con la ayuda de operadores de una grúa, excepto Emily Judith, quien fue arrastrada por la corriente unos 500 metros, entre agua, lodo y basura.

El cuerpo fue localizado a las 13:30 horas del sábado y los rescatistas de Protección Civil comenzaron las maniobras para su recuperación.

 

LEER MÁS:  Acuerdo AMLO y empresarios, la más grande inversión en infraestructura
cargando...