Encuentran los cuerpos de 3 de los 4 jóvenes desaparecidos de Veracruz

Autoridades de Veracruz localizaron los restos de tres de los jóvenes universitarios que desaparecieron el 29 de septiembre en Boca del Río.

desaparecidos

Regeneración, 09 de octubre 2016.-  Fueron localizados los restos de tres de los cuatro jóvenes universitarios que desaparecieron desde el 29 de septiembre pasado en el municipio de Boca del Río por autoridades de Veracruz.

 “Este viernes (7 de octubre) fueron localizados restos humanos en el municipio de Camarón de Tejeda, que fueron trasladados a la Dirección de Servicios Periciales, en donde, luego de agotar los protocolos que conllevaran a determinar su identidad, este día (sábado 8 de octubre) fueron plenamente identificados tres de ellos por sus familiares”, señaló la Fiscalía de Veracruz en un comunicado.

LEER MÁS:  Mar sale de la playa e inunda calles de puerto de Veracruz por ‘norte’

“En su momento, el Fiscal Investigador dio vista a la Procuraduría General de la República por haberse encontrado indicios relacionados con la delincuencia organizada en la desaparición de los jóvenes”, agrega el comunicado.

De acuerdo con la información de la Fiscalía de Veracruz, el 29 de septiembre, los tres jóvenes —dos hombres y una mujer— “dejaron de tener contacto con sus familiares, hechos que fueron denunciados el 1 de octubre”, fecha a partir de cual comenzaron las labores de localización en diferentes municipios.

“La Fiscalía General del Estado mantendrá abiertas las Carpetas de Investigación que serán integradas hasta su total esclarecimiento”, indicaron.

LEER MÁS:  Suspenden clases en Veracruz jueves y viernes por frente frío 8

Recordemos que el pasado 6 de octubre, se dio a conocer la desaparición de Génesis Deyanira Urrutia Ramírez de 22 años de edad, Leobardo Arroyo de 24 y Octavio García Baruch de 22, quienes, de acuerdo a familiares, los tres jóvenes desaparecieron cuando se dirigían a un centro comercial en Boca del Río.

Con información de Animal Político.

cargando...