Encuentran tres cráneos en casa de Miguel “N” asesino de María José

Fiscalía de Ciudad de México localizó restos humanos que se presume son de tres mujeres. Podría estar relacionado a la muerte de 7. Asesino serial

Fiscalía de Ciudad de México localizó restos humanos que se presume son de tres mujeres. Podría estar relacionado a la muerte de 7. Asesino serial

Regeneración, 19 de abril e 2024. Investigadores de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX catearon el domicilio de Miguel “N”, presunto asesino de María José, y encontraron al menos tres cráneos humanos de mujeres.

Además, las investigaciones de la Fiscalía de Homicidios han localizado elementos para poder relacionar a este feminicida con la muerte de por lo menos siete mujeres más, indican portales.

Asesino de María José

Cabe destacar que se narra que la adolescente María José se encontraba en su hogar ubicado sobre la Primera Cerrada de 16 de Septiembre su cruce con 16 de Septiembre, en la Colonia La Cruz Coyuya.

Esto es, de la alcaldía Iztacalco en compañía de su madre Cassandra.

Sin embargo, Cassandra salió de su hogar a realizar un mandado y dejó a su hija, fue entonces que su vecino Miguel “N”, aprovechó que la joven estaba sola, entró a su domicilio y la atacó.

Además, abusó sexualmente de ella y la estranguló hasta darle muerte.

Por otra parte, al cabo de pocos minutos, Cassandra volvió a casa solo para encontrar al sujeto violentando a su pequeña,

Y, el sujeto la atacó con una navaja en la cara y en la espalda y escapó hacia lo alto de los edificios.

LEER MÁS:  Intelectuales orgánicos piden voto por Xóchitl Gálvez; redes los tunden

Atrapan al asesino

Cabe destacar que los gritos alertaron a los vecinos que dieron aviso a las autoridades y a la hija mayor de Cassandra.

Al llegar al lugar, encontró a su madre con heridas profundas, cubierta de sangre y a su hermanita con los pantalones abajo y la playera subida en una posición poco común.

Por otra parte, hasta el punto llegaron policías capitalinos y paramédicos para brindar los primeros auxilios a las víctimas, pero María José ya había muerto a manos de su asesino.

En tanto que Cassandra fue estabilizada y llevada de emergencia a un hospital donde se debate entre la vida y la muerte.

Al tiempo que los uniformados detuvieron Miguel y lo pusieron a disposición de un juez que determina su situación legal.

Las indagaciones continúan y será en las próximas horas cuando la Fiscalía General de Justicia de la CDMX de a conocer más información relacionada con este presumen feminicida serial.

LEER MÁS:  Detienen al lider de "Los Fortis" acusado de extorsión y narcomenudeo

Hospitalizada

Sin embargo, la señora Cassandra sigue grave enclaustrada en una cama del Hospital de Urgencias Troncoso donde lucha contra la muerte, tras ser agredida a puñaladas.

Además, el cuerpo de la joven María José de 17 años, aún permanece en una gaveta del Instituto de Ciencias Forenses en espera de que sea entregado a la familia para darle cristiana sepultura.

Y, sobre la banqueta, junto a la puerta de entrada al edificio donde ocurrió el brutal ataque del asesino, vecinos, amigos y familiares de María José colocaron flores y veladoras.

Así como fotos y carteles donde exigen justicia para ella.

Datos

Por otra parte, se indica que María José se preparaba para presentar los exámenes a la universidad, estaba muy emocionada; pero sobre todo deseaba poder ingresar a la Universidad de Chapingo.

Asimismo se indica que el asesino, feminicida de María José, es un biólogo del Instituto Politécnico Nacional, además de realizar pequeñas obras de teatro

Finalmente, a Miguel, se le entrevista por su posible relación con al menos siete feminicidios; ocurridos durante los 30 años que ha vivido en ese mismo edificio de departamentos.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Síguenos en nuestro canal de YouTube también