Compartir

El padre de la menor golpeó a una enfermera después de que al ponerle una inyección a su hija, ésta llorara; la enfermera tuvo que ser intervenida, se encuentra delicada.

inyeccion

Regeneración, 22 de septiembre 2016.-  En el Hospital General del ISSSTE de Acapulco, una enfermera fue agredida física y verbalmente por el padre de una menor, después de que al inyectar a la niña, ésta llorara.

Diarios locales informaron, que la enfermera identificada como Josefina Agüero Navarrete recibió golpes con un mazo en la mano con la que sostuvo la jeringa para la inyección.

LEER MÁS:  Quita gobierno de Guerrero hasta 150 policías de Chilpancingo en plena crisis de violencia

El Diario el Debate, afirma que durante la golpiza la mujer logró sacar unas tijeras y herir a su atacante, quien tomó a la niña y huyó del lugar.

enfermera-herida_3

Agüero fue atendida por personal del hospital por las heridas en los dedos y la muñeca izquierda, por lo cual, tuvo que ser intervenida quirúrgicamente, actualmente su estado de salud es delicado pero estable.

Por su parte, el agresor no ha sido identificado, ya que ingresó al hospital durante la madrugada y no existen cámaras de vigilancia, por lo cual, la única persona que podría contribuir a su captura es la enfermera.

LEER MÁS:  Ayutla de los Libres elige autoridades sin partidos, bajo sistema de usos y costumbres

Con información de Excélsior.


 

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook