Enfrentamiento frente a palacio municipal de Santiago Amoltepec, Oaxaca, deja 5 muertos

Un grupo de personas murió frente al Palacio Municipal de Santiago Amoltepec, Oaxaca, luego de un ataque con otro grupo de personas.

Enfrentamiento frente a palacio municipal de Santiago Amoltepec, Oaxaca, deja 5 muertos

Regeneración, 14 de febrero del 2022. Cinco personas murieron tras un enfrentamiento frente al Palacio Municipal de Santiago Amoltepec, comunidad de la Sierra Sur de Oaxaca.

De acuerdo con el saldo preliminar un enfrentamiento armado, participaron hombres que portaban rifles de alto poder.

A través de redes sociales, se pueden ver los cuerpos de cinco personas, tiradas frente al Palacio Municipal del municipio oaxaqueño.

Además, una camioneta de doble cabina con vidrios oscuros e impactos por arma de fuego; mientras que las víctimas aparecen con armas largas a un costado de sus cuerpos.

LEER MÁS:  AMLO subraya amistad y cooperación entre México y Guatemala

En las imágenes se muestran a pobladores de este municipio, observar los cuerpos de los hombres muertos frente al edificio; mientras que alrededor se encuentran equipos de seguridad resguardando los cadáveres.

Poco antes de las 16:00 horas, de este martes se reportó la balacera, por lo que, el gobernador de Oaxaca, Salomón Jara, lamentó los sucesos en Santiago Amoltepec.

Además, pidió a la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) que inicie la investigación correspondiente.

Hasta el momento no se tiene mayor información sobre el origen del ataque, ni tampoco sobre información de los atacantes.

LEER MÁS:  Rescatan a 93 migrantes en Durango, entre ellos 17 niños