Compartir

Un argentino se quiso hacer el chistoso y engañó a una mujer rusa para decir obscenidades, lo motivó su expulsión de los partidos.

 

Regeneración, 21 de junio de 2018.- Néstor Fernando Penovi no imaginó que tener la ocurrencia de grabar a una mujer rusa diciendo obscenidades en español significaría su expulsión del Mundial.

Penovi, de 47 años, provocó indignación tanto en Argentina como en Rusia, luego de que el fin de semana pasado grabó un video en el que engaña a una mujer rusa que no habla español para ofrecer favores sexuales de llegar al país anfitrión. La rusa tenía apenas 15 años, lo que agravó la “broma”.

LEER MÁS:  Miguel Layún jugará en el Villareal por 4 millones de euros

La ministra de Seguridad en argentina, Patricia Bullrich, se comunicó con el encargado de Seguridad en espectáculos futbolísticos del Ministerio de Seguridad, Guillermo Madero, a quien pidieron que “a esta persona por procaz, deshonesto, indecente, la verdad que los adjetivos no alcanzan, le sea retirada la posibilidad de ingresar a los estadios por todo el Mundial”.

A Perovi se le retiro el Fan ID, sin el cual no es posible entrar a los estadios.

“Este tipo de cosas a nosotros nos apenan porque estamos viviendo un Mundial donde se ve una fiesta y donde no solo queremos que nos representen los futbolistas en la cancha, sino todos los argentinos en todos los lugares de Rusia, que realmente hay muchos”, subrayó.

LEER MÁS:  Los mejores memes de la final del mundial Rusia 2018

La embajada Rusa en Argentina, indicó que esperaba que el hombre se disculpara públicamente.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook