Enrique Alfaro se suma a la lista de contagiados por la COVID-19

En diciembre, el gobernador de Jalisco Enrique Alfaro entró en controversia a finales de 2021 por irse de vacaciones.

En diciembre, el gobernador de Jalisco Enrique Alfaro entró en controversia a finales de 2021 por irse de vacaciones.

RegeneraciónMx, 20 de enero 2022. El controvertido gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, se suma a la lista de políticos en México que se han contagiado de COVID-19 en el país.

A través de las redes sociales, el gobernador señaló que lamentablemente «ya le tocaba, ni modo» confirmando que dio positivo a la enfermedad.

“Me hice una prueba ayer en la tarde-noche de la que me pasaron los resultados hoy muy temprano, y quiero informarles que salí positivo a COVID-19. La verdad me sorprendió la noticia ya que no tengo ningún síntoma, estoy bien, de hecho me acababa de hacer una prueba el pasado viernes que había salido negativo, pero hoy salí positivo”, explicó.

Enrique Alfaro señaló en su video que es la primera vez que se contagia de COVID-19 y que ante esto, tomará las medidas necesarias para recuperarse y trabajar desde casa.

«Estará confinado hasta que resulte negativo al virus. Me siento tranquilo porque no tengo síntomas, mi hija Natalia también es positiva pero está bien, esperemos así seguir”, destacó.

Enrique Alfaro se suma a otros gobernadores que recientemente resultaron positivos a COVID-19, como Diego Sinhue Rodríguez de Guanajuato o Miguel Barbosa de Puebla.

LEER MÁS:  Reportan cuatro casos de hepatitis infantil en Nuevo León