Compartir

Decenas de personas en EU, han sido diagnosticadas con una enfermedad relacionada al consumo de ensaladas de la cadena de restaurantes de McDonald´s.

Regeneración 15 de julio de 2018.- En Estados Unidos han diagnosticado a decenas de personas con una enfermedad intestinal vinculada, en algunos casos, al consumo de ensaladas vendidas en restaurantes de McDonald’ s de ese país, que les ha provocado vómito y diarrea, así lo informó el Departamento de Salud Pública de Illinois y la empresa de comida rápida, con sede en Chicago.

“Por precaución hemos decidido voluntariamente dejar de vender ensalada en los restaurantes afectados, hasta que podamos reemplazar al proveedor de la lechuga utilizada”, dijo en un comunicado la vocera de McDonald’ s, Terri Hickey.

REGISTRAN 90 CASOS DE CICLOSPORIASIS , ENFERMEDAD QUE CAUSA DIARREA

El director de salud pública de Illinois Nirav Shah, informó que en varios condados del estado, incluyendo Cook donde se asienta Chicago, desde mediados del mes de mayo se registraron 90 casos de ciclosporiasis, enfermedad provocada por un parásito que causa diarrea, dolor de estómago, fatiga y náuseas.

El Departamento de Salud Pública de Iowa informó que 15 personas contrajeron esta enfermedad tras consumir la ensalada entre fines de junio y comienzos de julio.

Con información de: Agencia EFE

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook