Entre acarreados y funcionarios, Del Mazo hizo cierre de campaña

Para el cierre de campaña de Alfredo del Mazo en Toluca, miles de personas fueron trasladadas hasta el centro de la capital y corearon ¡Peña, Peña!

 

Regeneración, 28 de mayo de 2017.– Miles de acarreados fueron trasladados hasta el centro de la capital del Estado de México para acudir al cierre de campaña de Alfredo del Mazo, donde además, se concentraron gobernadores y funcionarios federales.

Aunque el único que no acudió al llamado fue Peña Nieto, la plaza central de Toluca coreó su apellido durante el evento.

Alfredo del Mazo, aseguró en su discurso que el futuro del país se definirá el próximo 4 de junio con las elecciones del Estado de México, haciendo referencia a las elecciones presidenciales del 2018.

En el acto estuvieron los funcionarios federales José Narro, secretario de Salud; José Calzada, secretario de Agricultura; Rafael Pacchiano, secretario de Medio Ambiente, el secretario de Comunicaciones, Gerardo Ruiz Esparza.

Ahí acudieron también los gobernadores de Campeche, Chiapas, Colima, Guerrero, Hidalgo, Jalisco, Oaxaca, San Luis Potosí, Sinaloa, Tlaxcala, Yucatán y Zacatecas; así como la maquinaria priista.

LEER MÁS:  ¿Enrique Peña Nieto se va? Revela qué deja la política en controvertido libro

En el evento, el dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, se pronunció en contra de los otros candidatos, especialmente contra la aspirante de Morena, Delfina Gómez, a quien calificó de la “maestra de la corrupción”, y aseguró que por eso quedará reprobada en el examen del 4 de junio.

Al participar en la Plaza de los Mártires de Toluca en el cierre de campaña, el líder priista subrayó que los oponentes son los primeros en saber que están perdidos y por eso amenazan con el conflicto poselectoral.

En el cierre de campaña de Del Mazo, el dirigente nacional del PRI más que destacar los atributos de su candidato, se dedicó a atacar a Morena.

“Ahí están todas las pruebas de la verdadera trayectoria que tiene la candidata de Morena y hoy se sabe muy bien cuáles son los diplomas que ostenta la supuesta maestra que no mataba ni una mosca. En primer lugar, es alumna destacada de Elba Esther Gordillo y de su yerno en las materias de atraco, timo y pillaje. Tiene bachillerato en desfalco al robar del fondo de ahorro de las trabajadoras, metiendo el dinero en cuentas privadas de familiares de su padrino. Tiene licenciatura en retención de pensiones, con especialidad en rapiña: todo el Estado de México ya sabe cómo les robó a las mujeres trabajadoras las pensiones destinadas a sus hijas e hijos”, indicó.

LEER MÁS:  ¿Enrique Peña Nieto se va? Revela qué deja la política en controvertido libro

Vía Proceso.