Entre todos tenemos que salvar al país

La crisis por la que atraviesa México es tan profunda que sólo con un Nuevo Pacto social construido entre todos los mexicanos, podrá salir adelante el país.
 
Ciudadanos de todos los sectores sociales se están acercando a escuchar las propuestas de Andrés Manuel López Obrador. Es una convergencia de campesinos, indígenas, colonos, obreros, empresarios, estudiantes, maestros, amas de casa, que se está uniendo entorno a AMLO. Hay también empresarios de todas las ramas productivas que se han sumado al único proyecto de cambio que existe en el país.
 
El acercamiento de AMLO con empresarios no es nuevo. Como jefe de gobierno del Distrito Federal estableció una relación de colaboración y logró la mayor inversión extranjera del país, impulsó grandes obras de infraestructura apoyado por empresarios nacionales y promovió el desarrollo económico de la ciudad, generando empleos.
 
En plena precampaña electoral, muchos empresarios grandes, medianos y pequeños se han reunido con López Obrador. Están desencantados con el PAN y el PRI.
 
Como parte de un nuevo episodio de la guerra sucia contra AMLO, hay medios de comunicación y comentaristas que lo presentan como enemigo de los empresarios pero que por conveniencia, dicen hoy cambió. Sin embargo, AMLO nunca se ha expresado contra los empresarios en general sino que ha cuestionado a las cúpulas empresariales que financiaron la guerra sucia en su contra en 2006, a los monopolios que dañan a productores y consumidores y a las grandes empresas que no pagan impuestos. López Obrador se propone en el Proyecto Alternativo de Nación apoyar a todos los sectores de la población, incluyendo a los empresarios medianos y pequeños que generan 80% de los empleos del país.
 
"El país se está hundiendo en una grave crisis económica, social, de inseguridad y de violencia y los empresarios son fundamentales para el desarrollo económico del país. Para salvar a México se necesita de la unidad de todos", declaró AMLO.
Heredero de la tradición democrática, MORENA está abriendo el espacio para que la sociedad participe de la transformación de México. El cambio verdadero está en la gente.

{jcomments on}