Entregan a familiares en EE.UU. cuerpo de los estadounidenses secuestrados en Matamoros

El cuerpo de dos de los cuatro estadounidenses que fueron secuestrados en Matamoros el pasado 3 de marzo, ya fueron entregados a sus familiares.

Entregan a familiares en EE.UU. cuerpo de los estadounidenses secuestrados en Matamoros

Regeneración, 9 de marzo del 2023. Autoridades entregaron los cuerpos de Sheid Woodard y Zindell Brown, quienes fueron asesinados el pasado 3 de marzo en Matamoros, Tamaulipas.

Poco después de las 16:00 horas de este jueves, se terminaron de realizar los estudios forenses, al cuerpo de los ciudadanos estadounidenses.

Los cuerpos fueron trasladados en carrozas que estaban custodiadas por camionetas blindadas que trasladaban a Woodard y Brown hasta el Puente Internacional 2, Los Tomates; hace unos días en ese mismo punto fueron entregados los sobrevivientes Latavia Washington McGee y Eric James Williams.

LEER MÁS:  México con la menor tasa de desempleo entre los miembros de la OCDE

De acuerdo con las investigaciones el grupo de ciudadanos estadounidenses viajó a la frontera con México, en Matamoros; cruzaron por Puente Viejo en la colonia Moderna, donde McGee de 33 años, se iba someter a una cirugía estética.

Sin embargo, la camioneta en la cual viajaban recibió disparos, lo que provocó que terminará chocando contra otra.

Asimismo, en el lugar murió una mujer de nombre Areli Pablo, de 33 años, quien iba para su trabajo, pero una bala en la nuca le quitó la vida.

LEER MÁS:  Corte Internacional de Justicia ordena a Israel detener ofensiva en Rafah

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado