EPN con personalidad insignificante, esta resultando como Santa Anna y Porfirio Díaz: AMLO

«Aunque con una personalidad menor, insignificante, EPN esta resultando, en cuanto a entrega de bienes del pueblo y de la nación a particulares, sobre todo extranjeros, igual de entreguista que Santa Anna, Porfirio Díaz y Salinas», señala López Obrador

peña-santa-anna

 Regeneración, 29 de julio 2014.-Andrés Manuel López obrador, presidente del Consejo Nacional del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), compara periodo de Peña Nieto con la época de la dictadura de Antonio López de Santa Anna.

Menciona que «entonces, nos arrebataron más de la mitad de nuestro territorio (10 estados que hoy son de la unión americana)». Igual que en la época actual, había una carga «fiscal o hacendaria que obligaba a pagar impuestos por puertas, ventanas, canales, asientos de los coches y hasta por los perros que tenía la gente». 

LEER MÁS:  AMLO subraya votación ejemplar en Brasil, felicita a Lula

«Las semejanzas con el gobierno de EPN son notorias y conste que lo advertimos en su momento» indica.

En el debate anterior López Obrador advirtió sobre el retorno del PRI a la presidencia de la República, al señalar que «sería como el retorno de Santa Anna», «Desgraciadamente, el tiempo y la realidad nos están dando la razón», finaliza.