Compartir

Peña Nieto condenó el uso de armas químicas, pero nunca mencionó nada sobre el ataque que ordenó Donald Trump en Siria.

Regeneración, 15 de abril de 2018.- El presidente Enrique Peña Nieto dio a conocer su postura con respecto a la situación que atraviesa Siria, pero nunca dijo nada sobre el ataque que ordenó Donald Trump en dicho país.

A través de un comunicado que hizo público en la página oficial del gobierno, EPN sólo condenó el uso de armas químicas, por lo que propuso que “sea a través del derecho internacional y los instrumentos multilaterales como se ponga fin al uso de este tipo de armamento de tan crudas consecuencias”.

Unas horas después de que Estados Unidos interviniera militarmente y bombardeara Siria junto con Gran Bretaña y Francia, Peña Nieto difundió su postura.

En dicho comunicado no se mencionó en ningún momento a cualquiera de los tres países, ni a sus mandatarios, quienes llevaron a cabo los ataques a estos objetivos.

La noche del viernes Trump ordenó el ataque con misiles cerca de Damasco, según esto como respuesta al asesinato con elementos químicos de unos 49 civiles en la población de Duma.

LEER MÁS:  Siria califica de fracaso el ataque de EU, Reino Unido y Francia

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook