Época Dorada para EE.UU promete Trump en discurso del triunfo

«EE.UU nos ha dado un mandato poderoso, tenemos control del Senado, wow»: Trump. Posible control Republicano también del Congreso

"EE.UU nos ha dado un mandato poderoso, tenemos control del Senado, wow": Trump. Posible control Republicano también del Congreso

Regeneración, 6 de noviembre de 2024. Donald Trump agradeció a los votantes luego de conocerse su victoria en la mayoría de los Colegios electorales de Estados Unidos, convirtiéndose en el presidente No.47.

Donald Trump aseguró que ayudará a sanar su país.

Trump dice:

«Muchas gracias. Quiero agradecerles a ustedes y a mis amigos. Esto es un movimiento como nunca antes se ha visto. El movimiento más grande político de este país y quizás de la Tierra».

Y ahora va alcanzar un nuevo nivel de importancia, porque «vamos a ayudar a nuestro país a sanar».

Necesita que arreglemos nuestras fronteras, «hicimos historia por una razón: sobrepusimos obstáculos que nadie imaginaba. Miren lo que pasó! es una locura!».

Además dijo que es «una victoria política que nuestro país nunca vio, le quiero agradecer a los norteamericanos por elegirme para ser su presidente número 45 y 47″.

«Voy a pelear por ustedes, sus familias y su futuro, con todo aliento en mi cuerpo. No voy a descansar. Esta será la era dorada de Estados Unidos.»

«Esto nos permitirá hacer a América Great Again. Amo estos lugares: Carolina del Norte, Pensilvania, Georgia. Tenemos también el voto popular, eso fue genial, muy agradable».

Amor Trump

«Es una gran sensación de amor, también se siente en esta gran sala, con gente increíble a mi lado. Hicieron que el camino fuera genial, los vamos a hacer sentir orgullosos de sus votos».

Seguidamente, el virtual ganador de la elección dijo que espera «que algún día miren atrás y sientan que fue uno de los mejores momentos de sus vidas, votar por nosotros.»

LEER MÁS:  Mexico Unbowed --The full text of President Claudia Sheinbaum's response to Trump's tariff threat

«Estados Unidos nos ha dado un mandato poderoso, tenemos control del Senado, wow. Tienen grandes senadores y parece que también tendremos el control del Congreso».

Luego además, agradeció a Mike Johnson, Melania Trump. «Tiene el libro bestseller del país! Trabaja muy duro para ayudar a la gente, pero también le quiero agradecer a mis hijos increíbles».

E incluso, «a mi suegro y también extrañamos a Amalia, la madre de Melania, era una mujer hermosa por dentro y por fuera».

«Quiero ser el primero en felicitar a nuestro vicepresidente electo, JD Vance y a su esposa extraordinaria. Es un luchador, ¿no?»

Cerrar las fronteras

Me presionaron un poco al principio, pero salió muy bien. Este es el mejor país y ahora vamos a trabajar para hacerlo mejor que nunca, dijo.

«Vamos a tener que cerrar las fronteras y permitir que algunos entren a nuestro país, pero tendrán que hacerlo legalmente.»

Cabe destacar que elogió a Elon Musk: «Tenemos una nueva estrella, llamada Elon. Es un tipazo, hoy estábamos juntos y estuvo acompañándome en la campaña en las últimas semanas».

«Vamos a bajar impuestos, pagar deuda, cosas que nadie más puede hacer. China no tiene lo que nosotros tenemos, sobre todo tenemos la mejor gente».

Fuerza de Trump

Al tiempo que señaló que derrotará a ISIS.

LEER MÁS:  Ninguna invasión de Estados Unidos a México, ataja Sheinbaum

Esta campaña ha sido tan histórica que hemos construido la coalición más fuerte y unida «en toda la historia, tenemos mujeres, hombres, de ciudades y zonas rurales, ayudándonos».

Vienen de todos los rincones: «afroamericanos, latinos americanos, asiáticos americanos, musulmanes americanos. Ciudadanos de todos los pasados».

«Somos el partido del sentido común: queremos fronteras, seguridad, educación, milicia poderosa y no tener que usarla. Nosotros derrotamos a ISIS en tiempo récord y no la hemos usado más».

Seguidamente, precisó «la gente teme que yo inicie guerras y no lo haré. Lograremos el futuro más increíble».

La vida

«Muchos me dijeron que Dios me salvó la vida por una razón y eso fue devolver a Estados Unidos a la grandeza».

Y asentó:

«El desafío no es fácil pero voy a dar toda mi energía, espíritu a esto, porque este trabajo que me dieron es el más importante del mundo».

Esto es, «como en mi primer mandato, gobernaré bajo el mismo lema: promesas que se hacen, se cumplen».

«Nada me detendrá de mantenerlos libres, prósperos y poderosos. Espero que todos me acompañen en este noble trabajo, es hora de poner la división de los últimos 4 años atrás».

Vamos a intentar, tenemos que intentar. «El éxito nos va a unir. Lo he visto en mi primer mandato: vamos a poner al país en primer lugar, lo tenemos que arreglar y hacerla “great again”».

Y finalmente:

«Esto es un gran honor, no los voy a decepcionar. Dios los bendiga.»

Síguenos en nuestro canal de YouTube también